2 comentarios en “…hacíafaltaoírlo

  1. Sigues en mi mente (Baadak-Ala-Baly)

    Sigues en mi mente

    ÉL pasó por aquí y me preguntó
    Si Abril había tocado a la puerta.
    Escondí mi cara
    Y él se fue de repente
    Quería abrirme a él
    Explicarle mi amor
    Fui a buscarlo y no encontré nada más
    que una rosa junto de la puerta
    Sigues en mi mente
    Oh, luna hermosa
    Oh, flor de octubre
    Oro del más precioso
    Sigues en mi mente
    Oh hermoso, o feliz
    Oh albahaca y alhelí
    En el plano más alto
    El verano desapareció con las citas
    Y el aire hizo crujir manojos de uva
    Y no tuvimos noticias de ti, oh luna
    Y nadie pasó saludando
    Y las noches vinieron y se fueron
    Y tú sigues en mi mente, en mi mente.

  2. You’re Still on My Mind

    He dropped by and asked me
    If April had knocked on the door
    I hid my face
    And he rushed off from the door and left
    I wanted to open for him
    To explain him my love
    I dropped by and didn’t find anything
    but a rose by the door
    You’re still on my mind
    Oh moon of the pretty ones
    Oh flower of October
    Oh gold of the most precious
    You’re still on my mind
    Oh beautiful oh happy one
    Oh basil and matthiola (alhelí)
    On the plane of the highest
    Summer rushed past with appointments
    And the air rustled the grape bunches
    And we didn’t hear any news about you oh moon
    And not a single person waved to us
    As the nights came and went
    And you’re still on my mind, my mind.

Deja un comentario